Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 15:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambiemos suspende el timbreo y espera "que se aclare" la economía / Santander eligió a la Argentina para estrenar a su banco 100% digital / La pelota parada, dueña del Mundial: más de la mitad de los goles llegaron por esa vía / La muerte de Débora Pérez Volpin: procesaron y embargaron al endoscopista y la anestesista / Mundial Rusia 2018: un concierto de errores defensivos terminó en gol de Senegal / Quién es y cómo llegó José Romero, el relator de Japón-Colombia que no se conocía con sus compañeros / Débora Pérez Volpin: los ocho puntos clave por los que la familia pidió el homicidio culposo para los médicos / Marisa Brel pidió oraciones para su hija Paloma / Alerta en el búnker brasileño: Neymar abandonó el entrenamiento por un fuerte dolor en su tobillo derecho / Moria Casán contó los motivos de su enojo con Marcelo Tinelli y dijo que el Bailando 2018 no tiene figuras estelares / Rusia 2018. José Pekerman, entre la amargura por la derrota de Colombia y su récord en Copas del mundo / Para defender a su marido, Florencia Bas compartió un posteo en contra de Valeria Bertuccelli / Sampaoli jugó al misterio pensando en Croacia: 11 jugadores de campo y tres nombres sin un lugar confirmado / El espectacular relato a dúo del gol de Maradona a los ingleses: lo recrearon un argentino y un español / Tres años de suspensión para el tenista argentino Nicolás Kicker por arreglo de partidos / Maradona apuntó contra el Kun Agüero: "No está para los 90 minutos, lo vamos a quemar para todo el Mundial" / Liz Solari se casó sorpresivamente con su novio, Walter Fara, en Italia / Supermartes: cómo es el plan de Caputo para desactivar la amenaza de las Lebac / Gran triunfo de Leonardo Mayer en Queen's: le ganó al top ten Kevin Anderson / Tras salir del equipo titular, Marcos Rojo publicó un contundente mensaje en IG Stories /
28 de junio de 2017
Alternativas para cargar la tarjeta SUBE
Los kioscos tomaron la medida de no cargar crédito en la tarjeta de transporte público por tres días. Sin embargo, hay otras posibilidades.

Los kioscos nucleados en la Cámara de Polirrubros de Santa Fe y algunos locales independientes no brindarán el servicio de carga de la tarjeta Sube desde esta medianoche y hasta el viernes. El reclamo tiene su origen en Buenos Aires y se replicará en esta ciudad. Pero mientras en la capital nacional exigen levantar la prohibición de cobrar un plus al cargar la tarjeta, en Santa Fe el pedido es por un aumento de las comisiones por brindar el servicio.

Existen algunas alternativas para recargar de crédito el sistema para el pago del transporte público.

 

Carga por cajero automático

Para realizar la carga debemos ingresar nuestra tarjeta al cajero, ponemos nuestra clave y en el menú principal seleccionamos COMPRAS / RECARGAS; Del nuevo menú que nos aparece volvemos a seleccionar COMPRAS / RECARGAS; En el siguiente paso nos solicitará el Rubro, ingresamos "2" que es el rubro correspondiente a Transporte Público; Nos solicitará que indiquemos si queremos cargar una tarjeta SUBE y lo hacemos ingresando "1"; En el paso siguiente deberemos ingresar el número completo de nuestra tarjeta SUBE que figura en la misma; Luego indicaremos el monto que queremos cargar seleccionando las opciones propuestas , 0, 0, 0, etc. y por último confirmamos la carga.

 

Por Internet

Podés cargar tu tarjeta Sube a través de todos los medios integrados a la Red Link, Red Banelco, cajeros automáticos correspondientes a bancos adheridos en todo el país, Home Banking, Mercado Pago y aplicaciones de celulares. Recordá que el monto a acreditar sumado al saldo actual de tu tarjeta no debe superar los 0. El servicio no tiene costo adicional.

 

En la terminal de colectivos

También se pueden recargar la Sube en las boleterías de las empresas que hacen la conexión Santa Fe - Paraná.

 

Importante: validar la carga en la terminal

Posterior a la recarga vía plataformas en Internet, es importante aclarar que se debe concurrir a un lugar que tenga una Terminal Automática Sube (TAS) y validar el crédito. Funcionan las 24 horas y en la ciudad de Santa Fe están ubicadas en:

:: Palacio Municipal (Salta 2951)

:: Oficinas de Distrito

:: Oficina de Blas Parera y Castelli. Teléfono 0342-4578629

:: Terminal de Ómnibus (General Manuel Belgrano 2910)

:: Ciudad Universitaria UNL – FADU (Ruta N° 168)

:: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNL (Cándido Pujato 2751)

:: Facultad de Ciencias Económicas UNL (Moreno 2557)

:: Universidad Católica (Echagüe 7151)

:: Mercado Norte (Santiago del Estero 3166)

:: Municipalidad de Rincón (Juan de Garay 2519)

:: Shopping Estación Recoleta (Rivadavia 3398)

:: Universidad Tecnológica Nacional (Lavaisse 610)

:: Hospital J.M. Cullen (Av. Gdor. Freyre 2150)

:: Hospital J.B. Iturraspe (Bv. Pellegrini 3551)

:: Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia (Mendoza 4151)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.8°C

Nubes y sol

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con muchas energías durante la jornada de hoy, pero en lugar de ayudarte te mantendrán fuera de foco, contrólate. Surgirán complicaciones laborales que afectarán el humor de la pareja. Evita iniciar discusiones innecesarias hoy. No le temas a la idea de independizarte a nivel laboral. Inicia los planes para comenzar tu propio negocio.Sugerencia: No existe la seguridad absoluta en los eventos de la vida. Todo involucra tomar riesgos en mayo o menor medida. Confía en tus habilidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Divulgaron una foto de Fernando Pastorizzo que probaría el maltrato de Nahir Galarza
Un matrimonio espera a su hijo número 21
Detuvieron al ex cantante de Los Grosos
Morena Rial se quedó sin representante para su carrera musical
Detuvieron a uno de los hijos de Daniel Passarella por tenencia de drogas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

RadiosNet