Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Qué le ocurrió al presidente que se tomó vacaciones sin avisar? / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" / Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" /
28 de junio de 2017
Alternativas para cargar la tarjeta SUBE
Los kioscos tomaron la medida de no cargar crédito en la tarjeta de transporte público por tres días. Sin embargo, hay otras posibilidades.

Los kioscos nucleados en la Cámara de Polirrubros de Santa Fe y algunos locales independientes no brindarán el servicio de carga de la tarjeta Sube desde esta medianoche y hasta el viernes. El reclamo tiene su origen en Buenos Aires y se replicará en esta ciudad. Pero mientras en la capital nacional exigen levantar la prohibición de cobrar un plus al cargar la tarjeta, en Santa Fe el pedido es por un aumento de las comisiones por brindar el servicio.

Existen algunas alternativas para recargar de crédito el sistema para el pago del transporte público.

 

Carga por cajero automático

Para realizar la carga debemos ingresar nuestra tarjeta al cajero, ponemos nuestra clave y en el menú principal seleccionamos COMPRAS / RECARGAS; Del nuevo menú que nos aparece volvemos a seleccionar COMPRAS / RECARGAS; En el siguiente paso nos solicitará el Rubro, ingresamos "2" que es el rubro correspondiente a Transporte Público; Nos solicitará que indiquemos si queremos cargar una tarjeta SUBE y lo hacemos ingresando "1"; En el paso siguiente deberemos ingresar el número completo de nuestra tarjeta SUBE que figura en la misma; Luego indicaremos el monto que queremos cargar seleccionando las opciones propuestas , 0, 0, 0, etc. y por último confirmamos la carga.

 

Por Internet

Podés cargar tu tarjeta Sube a través de todos los medios integrados a la Red Link, Red Banelco, cajeros automáticos correspondientes a bancos adheridos en todo el país, Home Banking, Mercado Pago y aplicaciones de celulares. Recordá que el monto a acreditar sumado al saldo actual de tu tarjeta no debe superar los 0. El servicio no tiene costo adicional.

 

En la terminal de colectivos

También se pueden recargar la Sube en las boleterías de las empresas que hacen la conexión Santa Fe - Paraná.

 

Importante: validar la carga en la terminal

Posterior a la recarga vía plataformas en Internet, es importante aclarar que se debe concurrir a un lugar que tenga una Terminal Automática Sube (TAS) y validar el crédito. Funcionan las 24 horas y en la ciudad de Santa Fe están ubicadas en:

:: Palacio Municipal (Salta 2951)

:: Oficinas de Distrito

:: Oficina de Blas Parera y Castelli. Teléfono 0342-4578629

:: Terminal de Ómnibus (General Manuel Belgrano 2910)

:: Ciudad Universitaria UNL – FADU (Ruta N° 168)

:: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNL (Cándido Pujato 2751)

:: Facultad de Ciencias Económicas UNL (Moreno 2557)

:: Universidad Católica (Echagüe 7151)

:: Mercado Norte (Santiago del Estero 3166)

:: Municipalidad de Rincón (Juan de Garay 2519)

:: Shopping Estación Recoleta (Rivadavia 3398)

:: Universidad Tecnológica Nacional (Lavaisse 610)

:: Hospital J.M. Cullen (Av. Gdor. Freyre 2150)

:: Hospital J.B. Iturraspe (Bv. Pellegrini 3551)

:: Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia (Mendoza 4151)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música y Algo Mas...

de 04.00 a 06.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

22.6°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C