Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 16:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Isla Maciel: excatequistas denuncian que el nuevo párroco quitó una imagen de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo / "Somos resilientes", el emotivo mensaje de Martín Palermo a su amigo Del Potro / En la serie The Split, el divorcio es un arte / Agresión a Brancatelli. El descargo de la mujer del panelista / Jaguares: las razones de Agustín Creevy para renovar con la franquicia hasta 2021 / Game of Thrones: ¿Sansa Stark lucirá armadura en la temporada final? / Ángela Torres sobre Juan Darthés: ?Es un violador? / Adiós a las bicicletas públicas amarillas: hoy es su último día / Basura y autos abandonados: San Lorenzo reclama a la Ciudad por los alrededores del Nuevo Gasómetro / BRIT Awards: Beyoncé y Jay Z y una reivindicación pop para Meghan Markle / Bonadio pidió ayuda a Gran Bretaña para encontrar el dinero de Daniel Muñoz / Internaron a una niña de 10 años que tocó un farol en un balneario de Neuquén y se electrocutó / Nicole, la mamá trans que debió esperar tres años para adoptar a su sobrino / El Puma Rodríguez contra Roger Waters por Venezuela: "Es muy tonto" / La angustia de Thelma Fardin al ser abordada por los medios / Roland Garros en obras. Así luce el estadio principal a tres meses del torneo / Paso a paso: así funciona Boti, el WhatsApp de la ciudad para consultas / Armado, un niño intentó robar una joyería en Moreno / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / Ordenan incluir al sacerdote Julio Grassi en el registro genético de violadores /
6 de julio de 2017
Pronostican que el río descenderá por debajo de los 5 metros en 10 días
El Instituto Nacional del Agua estima una altura de 4,93 metros hacia el 18 de julio. También sigue con tendencia bajante en Corrientes, Goya y Reconquista.

La crecida en la cuenca del Paraná en Santa Fe todavía complica a los vecinos de La Vuelta del Paraguayo y de algunos sectores de Rincón y Colastiné Sur. En el puerto local, el río oscila cerca del nivel de alerta (5,30 metros) pero la última proyección del Instituto Nacional del Agua (INA) estima que descenderá hasta los 4,93 metros hacia el 18 de julio.

Los especialistas del INA también proyectan que el río va a bajar unos 30 centímetros en Corrientes (se pronostican 4,05 metros para el 18 de julio) y también en Goya (calculan 4,30 metros para esa fecha) y Reconquista (4 metros).

Si las proyecciones se cumplen, el nivel del río aguas arriba de Santa Fe se acercaría a los niveles normales para este tramo del invierno, de acuerdo a los registros de los últimos 15 años (1992 - 2016). En la ciudad, la altura media para junio es de 3,70 metros, lo que implica que todavía seguirá como mínimo un metro más alto.

En Santo Tomé, el Salado también oscila cerca de los 5,30 metros por la presión que ejerce la crecida ordinaria del Paraná en la desembocadura del río.

 

Lluvias hasta el fin de semana

El Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la Fich/UNL pronostica la probabilidad de lluvias débiles a moderadas hasta el sábado. 

Este escenario climático se mantendría hasta por lo menos comienzos de la semana próxima. Las temperaturas máximas oscilarán cerca de los 18° y las mínimas en los 13°. 

Si las proyecciones se cumplen, el nivel del río aguas arriba de Santa Fe se acercaría a los niveles normales para este tramo del invierno, de acuerdo a los registros de los últimos 15 años (1992 - 2016).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

36.9°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.62
40.62

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 

RadiosNet