Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 20:14 hs. ULTIMOS TITULOS: "Por ahora no pediré el reflotamiento de la nave", dijo la jueza Yáñez / El curioso homenaje al ARA San Juan en el Abierto de golf: recordaron a las víctimas en los leaderboards / ARA San Juan: ?No quiero que saquen al submarino? / Como soñado: los chicos de La Ensenada debutaron en el Abierto de Palermo y ya provocaron el primer sacudón / La presentadora de TV que retó al público por abuchear a Zverev mientras lo entrevistaba en el Masters de Londres / Superliga: Boca le gana a Patronato sobre el final con un gol de Espinoza / Esperan a unos 215 mil turistas en destinos bonaerenses este fin de semana largo / "Cuando todo parecía terminado, ¡los encontramos! ": el mensaje del padre de un tripulante del ARA San Juan desde el barco del operativo / Alumni le dio una paliza histórica a San Luis y se metió en la final del Top 12 de la URBA / ARA San Juan: "No sé cómo explicarle a mi hijo, no puedo mirarlo a la cara y contarle", dijo la mujer de un tripulante / El desesperado pedido de una madre que busca trabajo para mantener a su hija enferma / River: el paso adelante que dio Scocco para estar en la final de la Copa Libertadores / Carlos Menem visitó a su hijo Máximo, que se recupera de su operación en Chile / Video: los 366 días de búsqueda del ARA San Juan, en imágenes / Decretarán duelo nacional por el ARA San Juan aseguró Aguad / ARA San Juan: qué se sabe y qué no sobre el hallazgo del submarino / ARA San Juan: la empresa Ocean Infinity espera que el hallazgo "traiga consuelo a las familias" / Murió el andinista que había quedado atrapado en el Lanín / Maluma llegó de incógnito y sorprendió a todos en el Aeropuero de Ezeiza / ARA San Juan: cómo es el Seabed Constructor, el barco del operativo del hallazgo del submarino /
6 de julio de 2017
Pronostican que el río descenderá por debajo de los 5 metros en 10 días
El Instituto Nacional del Agua estima una altura de 4,93 metros hacia el 18 de julio. También sigue con tendencia bajante en Corrientes, Goya y Reconquista.

La crecida en la cuenca del Paraná en Santa Fe todavía complica a los vecinos de La Vuelta del Paraguayo y de algunos sectores de Rincón y Colastiné Sur. En el puerto local, el río oscila cerca del nivel de alerta (5,30 metros) pero la última proyección del Instituto Nacional del Agua (INA) estima que descenderá hasta los 4,93 metros hacia el 18 de julio.

Los especialistas del INA también proyectan que el río va a bajar unos 30 centímetros en Corrientes (se pronostican 4,05 metros para el 18 de julio) y también en Goya (calculan 4,30 metros para esa fecha) y Reconquista (4 metros).

Si las proyecciones se cumplen, el nivel del río aguas arriba de Santa Fe se acercaría a los niveles normales para este tramo del invierno, de acuerdo a los registros de los últimos 15 años (1992 - 2016). En la ciudad, la altura media para junio es de 3,70 metros, lo que implica que todavía seguirá como mínimo un metro más alto.

En Santo Tomé, el Salado también oscila cerca de los 5,30 metros por la presión que ejerce la crecida ordinaria del Paraná en la desembocadura del río.

 

Lluvias hasta el fin de semana

El Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la Fich/UNL pronostica la probabilidad de lluvias débiles a moderadas hasta el sábado. 

Este escenario climático se mantendría hasta por lo menos comienzos de la semana próxima. Las temperaturas máximas oscilarán cerca de los 18° y las mínimas en los 13°. 

Si las proyecciones se cumplen, el nivel del río aguas arriba de Santa Fe se acercaría a los niveles normales para este tramo del invierno, de acuerdo a los registros de los últimos 15 años (1992 - 2016).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cero a la Izquierda

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Pepe Argento volvió a charlar con Dardo Fuseneco
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
Aumentó el precio de los cigarrillos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet