Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

11 de julio de 2017

Recuperaron elementos robados a la escuela Malvinas Argentinas

Agentes policiales del Comando Radioeléctrico recuperaron elementos que habrían sido sustraídos de un establecimiento educativo.

Tras un aviso de la Central de Emergencias 911, los efectivos se hicieron presentes en la zona de calles Millán Medina y Azopardo, donde funciona una escuela. Allí, los uniformados constataron que una de las puertas del establecimiento se encontraba forzada.

Por este motivo, los efectivos realizaron la correspondiente verificación por el lugar y a los pocos metros visualizaron a un grupo de individuos, quienes se dispersaron rápidamente por el sitio tras escuchar la voz de alto de los agentes.

En ese lugar, los numerarios tomaron conocimiento que a pocos metros, en un descampado, los sujetos en cuestión habrían abandonado diversos elementos, que serían de la escuela en cuestión. Tras dirigirse al sitio, los uniformados constataron que allí se encontraban escondidos varios objetos propios de la escuela, como una computadora, un radiograbador y otros.

Seguidamente, se trasladaron las actuaciones a la subcomisaría 3ª, donde se hizo presente un directivo del establecimiento educativo, a quien se le hizo entrega de lo recuperado. Cabe destacar, que se continúan las averiguaciones por el caso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!