Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 12:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Miguel causa furor entre sus fanáticos en un casino de Las Vegas / Juan Martín Del Potro se bajó de la Rod Laver Cup para recuperarse físicamente y enfocarse en el ranking / Murió un chico de dos años del colegio Northlands de Olivos por la bacteria / Cuadernos de las coimas: detuvieron a Oscar Thomas, el empresario que permaneció prófugo 48 días / Capitana Marvel: primer trailer y todo lo que se sabe de la heroína interpretada por Brie Larson / Por una causa narco ordenan inhibir los bienes de un sindicalista / La Casa Rosada busca potenciar el debate del presupuesto con la firma de acuerdos con los gobernadores / Dólar hoy: la divisa opera con una leve alza en un nuevo supermartes de Lebac / Sean Penn criticó al movimiento #MeToo / Los secretos de la revolución de Atlético Tucumán y la frase motivadora para soñar en la Copa Libertadores / Quién es Andrés Roa, el colombiano de Huracán que abrió el debate con su gol "no look pass" ante Banfield / El desafuero de Cristina: Pichetto ratificó su doctrina y dijo que "la detención es excepcionalísima en la etapa de instrucción" / El Gobierno busca restringir el acceso a una prestación social para mayores / La marca que Esteban Andrada superó de Franco Armani y la confianza que le da a Boca en la previa de Cruzeiro y River / Nicolás Dujovne en el T20: "La Argentina está en camino de convertirse en una economía solvente" / Atraparon al secuestrador de la hija del dueño de Ossira / Atacan a balazos un edificio judicial cercano a Rosario / Cristina Kirchner, en Comodoro Py: ?Podrán excavar toda la Patagonia que nunca van a encontrar nada? / Dalia Gutmann habla del humor, de la locura y de lograr olvidar la mirada masculina / Atlético Tucumán-Gremio, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de cuartos de final /
14 de julio de 2017
Cristian Guanca decidió no jugar en el Al Nassr
El volante, del cual Colón tiene una parte de su pase, no jugará en Arabia Saudita, por motivos personales. De esta manera, se quedaría en el Sabalero.

El pase de Cristian Guanca al Al Nassr de Arabia Saudita parecía que estaba cerrado, lo que representaba un ingreso económico para las arcas de Colón, que tiene el 50% de la ficha del jugador.

Sin embargo, cuando todo parecía definido, el jugador decidió no viajar por razones personales. De esta manera, Guanca deberá presentarse a entrenar con el plantel sabalero mientras define su futuro.

Vale recordar que el ex jugador de Chacarita era considerado por Domínguez para formar parte del plantel que disputará la próxima temporada en el Sabalero. De hecho, a esta altura del mercado de pases Colón todavía no cerró a ningún refuerzo en esa posición. Incluso se habló de volver a hacer un intento por Iván Torres, quien este miércoles jugó para Olimpia frente a Nacional, en el duelo paraguayo de la Copa Sudamericana.

Seguramente Guanca y el grupo que lo representa intentarán cerrar alguna propuesta del exterior, atendiendo a la diferencia económica. Mientras tanto, Domínguez se ilusiona en contarlo para la próxima temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

22.8°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto por el 154° aniversario de la Policía de la provincia
Charly García no pudo terminar un show en Rosario por un problema de salud
Nahir Galarza será trasladada a una cárcel común en Paraná
El Marginal 2 se podrá ver en Netflix
Denuncian que prostitutas usan un jardín de infantes como albergue transitorio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

HOY ES

 
Martes 18 de Septiembre de 2018
 

RadiosNet