Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 20:13 hs. ULTIMOS TITULOS: "Por ahora no pediré el reflotamiento de la nave", dijo la jueza Yáñez / El curioso homenaje al ARA San Juan en el Abierto de golf: recordaron a las víctimas en los leaderboards / ARA San Juan: ?No quiero que saquen al submarino? / Como soñado: los chicos de La Ensenada debutaron en el Abierto de Palermo y ya provocaron el primer sacudón / La presentadora de TV que retó al público por abuchear a Zverev mientras lo entrevistaba en el Masters de Londres / Superliga: Boca le gana a Patronato sobre el final con un gol de Espinoza / Esperan a unos 215 mil turistas en destinos bonaerenses este fin de semana largo / "Cuando todo parecía terminado, ¡los encontramos! ": el mensaje del padre de un tripulante del ARA San Juan desde el barco del operativo / Alumni le dio una paliza histórica a San Luis y se metió en la final del Top 12 de la URBA / ARA San Juan: "No sé cómo explicarle a mi hijo, no puedo mirarlo a la cara y contarle", dijo la mujer de un tripulante / El desesperado pedido de una madre que busca trabajo para mantener a su hija enferma / River: el paso adelante que dio Scocco para estar en la final de la Copa Libertadores / Carlos Menem visitó a su hijo Máximo, que se recupera de su operación en Chile / Video: los 366 días de búsqueda del ARA San Juan, en imágenes / Decretarán duelo nacional por el ARA San Juan aseguró Aguad / ARA San Juan: qué se sabe y qué no sobre el hallazgo del submarino / ARA San Juan: la empresa Ocean Infinity espera que el hallazgo "traiga consuelo a las familias" / Murió el andinista que había quedado atrapado en el Lanín / Maluma llegó de incógnito y sorprendió a todos en el Aeropuero de Ezeiza / ARA San Juan: cómo es el Seabed Constructor, el barco del operativo del hallazgo del submarino /
14 de julio de 2017
Amenazan a docente con dos molotov para que los apruebe
“Aprobá a todas las escuelas privadas o esto no va a ser ni la mitad de lo que te voy hacer”, le escribieron los atacantes en una carta que arrojaron a la casa de la docente junto a dos molotov y piedras.

Fue el pasado fin de semana, en la localidad de General Pico, en La Pampa, cuando una vivienda de barrio Norte que fue atacada por adolescentes que pretendían intimidar a una docente, presuntamente para lograr aprobar la materia que dicta.

Los hechos acontecieron en la madrugada del día sábado y quedaron grabados por una cámara de seguridad. Fueron dos ataques, uno a la 1:30 y el otro a las 5:30 horas. En el primero intervinieron dos jovencitos y en el segundo tres, todos con sus rostros cubiertos por capuchas y máscaras.

De acuerdo a las filmaciones, los atacantes arrojaron dos bombas tipo molotov que se estrellaron contra el frente de la casa y generaron un incendio en la puerta de ingreso que duró aproximadamente dos minutos, por lo que fue un verdadero milagro que no se diera un incendio generalizado. Además, arrojaron ladrillazos al garaje, intentaron encender una ventana y también se treparon para tratar de romper la cámara de seguridad, pero no lograron su cometido.

En el lugar los delincuentes dejaron una carta escrita en papel blanco, parte en letra manuscrita otra en imprenta, con el siguiente mensaje amenazante: “Aprobá a todas las escuelas privadas o esto no va a ser ni la mitad de lo que te voy hacer hija de puta”.

Los propietarios no estaban al momento del violento episodio en su vivienda, por lo que se enteraron cuando regresaron. Radicaron tanto denuncias en la Comisaría Primera como en la Fiscalía. En las últimas horas mantuvieron encuentros con la fiscal de la causa, pero la misma no tendría grandes avances sobre todo por la dificultad que supone la identificación de los protagonistas al tener los rostros cubiertos.

La docente y su familia se encuentran profundamente atemorizadas por lo ocurrido. La mujer dicta clases tanto en colegios privados como públicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cero a la Izquierda

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Pepe Argento volvió a charlar con Dardo Fuseneco
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
Aumentó el precio de los cigarrillos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet