Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 16:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Isla Maciel: excatequistas denuncian que el nuevo párroco quitó una imagen de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo / "Somos resilientes", el emotivo mensaje de Martín Palermo a su amigo Del Potro / En la serie The Split, el divorcio es un arte / Agresión a Brancatelli. El descargo de la mujer del panelista / Jaguares: las razones de Agustín Creevy para renovar con la franquicia hasta 2021 / Game of Thrones: ¿Sansa Stark lucirá armadura en la temporada final? / Ángela Torres sobre Juan Darthés: ?Es un violador? / Adiós a las bicicletas públicas amarillas: hoy es su último día / Basura y autos abandonados: San Lorenzo reclama a la Ciudad por los alrededores del Nuevo Gasómetro / BRIT Awards: Beyoncé y Jay Z y una reivindicación pop para Meghan Markle / Bonadio pidió ayuda a Gran Bretaña para encontrar el dinero de Daniel Muñoz / Internaron a una niña de 10 años que tocó un farol en un balneario de Neuquén y se electrocutó / Nicole, la mamá trans que debió esperar tres años para adoptar a su sobrino / El Puma Rodríguez contra Roger Waters por Venezuela: "Es muy tonto" / La angustia de Thelma Fardin al ser abordada por los medios / Roland Garros en obras. Así luce el estadio principal a tres meses del torneo / Paso a paso: así funciona Boti, el WhatsApp de la ciudad para consultas / Armado, un niño intentó robar una joyería en Moreno / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / Ordenan incluir al sacerdote Julio Grassi en el registro genético de violadores /
14 de julio de 2017
Amenazan a docente con dos molotov para que los apruebe
“Aprobá a todas las escuelas privadas o esto no va a ser ni la mitad de lo que te voy hacer”, le escribieron los atacantes en una carta que arrojaron a la casa de la docente junto a dos molotov y piedras.

Fue el pasado fin de semana, en la localidad de General Pico, en La Pampa, cuando una vivienda de barrio Norte que fue atacada por adolescentes que pretendían intimidar a una docente, presuntamente para lograr aprobar la materia que dicta.

Los hechos acontecieron en la madrugada del día sábado y quedaron grabados por una cámara de seguridad. Fueron dos ataques, uno a la 1:30 y el otro a las 5:30 horas. En el primero intervinieron dos jovencitos y en el segundo tres, todos con sus rostros cubiertos por capuchas y máscaras.

De acuerdo a las filmaciones, los atacantes arrojaron dos bombas tipo molotov que se estrellaron contra el frente de la casa y generaron un incendio en la puerta de ingreso que duró aproximadamente dos minutos, por lo que fue un verdadero milagro que no se diera un incendio generalizado. Además, arrojaron ladrillazos al garaje, intentaron encender una ventana y también se treparon para tratar de romper la cámara de seguridad, pero no lograron su cometido.

En el lugar los delincuentes dejaron una carta escrita en papel blanco, parte en letra manuscrita otra en imprenta, con el siguiente mensaje amenazante: “Aprobá a todas las escuelas privadas o esto no va a ser ni la mitad de lo que te voy hacer hija de puta”.

Los propietarios no estaban al momento del violento episodio en su vivienda, por lo que se enteraron cuando regresaron. Radicaron tanto denuncias en la Comisaría Primera como en la Fiscalía. En las últimas horas mantuvieron encuentros con la fiscal de la causa, pero la misma no tendría grandes avances sobre todo por la dificultad que supone la identificación de los protagonistas al tener los rostros cubiertos.

La docente y su familia se encuentran profundamente atemorizadas por lo ocurrido. La mujer dicta clases tanto en colegios privados como públicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

36.9°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente llegarás al limite de tu paciencia y cambiarás tu táctica para manejar los arranques en tu relación. No podrás creer el giro que tomará tu vida en el día de hoy a nivel emocional. Simplemente déjate llevar por los eventos. Deberás avocarte completamente a tus responsabilidades en le día de hoy si pretendes cumplir con tu agenda para la jornada.Sugerencia: Adáptate a los tiempos de la situación. No apresures las situaciones en la relación o te arriesgaras a plantar la semilla de la inseguridad en ella.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.62
40.62

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 

RadiosNet