Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 19:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

17 de julio de 2017

Intentó evadir un control y se hundió en La Picasa

Un hombre que circulaba en un sector cortado de la Ruta Nacional 7 por las inundaciones, evadiendo un control de Gendarmería, terminó hundido en la laguna La Picasa junto a sus dos hijas.

Un hombre que viajaba en su vehículo junto a dos hijas menores, y que al parecer intentó evadir un control de la Gendarmería Nacional sobre la Ruta 7, terminó con su auto sumergido en la laguna La Picasa, y todos sus ocupantes con cuadro de hipotermia.

El hecho ocurrióen cercanías del pueblo santafesino de Diego de Alvear, cuando un hombre de 42 años que viajaba desde Buenos Aires a Mendoza en su Volkswagen Voyage junto a sus hijas de 7 y 14 años intentó eludir el control mencionado.

Cabe destacar que gendarmes que se encontraban realizando dicho control, rescataron tanto al hombre como a sus hijas, quienes sufrieron un cuadro de hipotermia y fueron trasladados hasta un hospital de la zona, donde se encuentran estables.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!