Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 20:19 hs. ULTIMOS TITULOS: "Por ahora no pediré el reflotamiento de la nave", dijo la jueza Yáñez / El curioso homenaje al ARA San Juan en el Abierto de golf: recordaron a las víctimas en los leaderboards / ARA San Juan: ?No quiero que saquen al submarino? / Como soñado: los chicos de La Ensenada debutaron en el Abierto de Palermo y ya provocaron el primer sacudón / La presentadora de TV que retó al público por abuchear a Zverev mientras lo entrevistaba en el Masters de Londres / Superliga: Boca le gana a Patronato sobre el final con un gol de Espinoza / Esperan a unos 215 mil turistas en destinos bonaerenses este fin de semana largo / "Cuando todo parecía terminado, ¡los encontramos! ": el mensaje del padre de un tripulante del ARA San Juan desde el barco del operativo / Alumni le dio una paliza histórica a San Luis y se metió en la final del Top 12 de la URBA / ARA San Juan: "No sé cómo explicarle a mi hijo, no puedo mirarlo a la cara y contarle", dijo la mujer de un tripulante / El desesperado pedido de una madre que busca trabajo para mantener a su hija enferma / River: el paso adelante que dio Scocco para estar en la final de la Copa Libertadores / Carlos Menem visitó a su hijo Máximo, que se recupera de su operación en Chile / Video: los 366 días de búsqueda del ARA San Juan, en imágenes / Decretarán duelo nacional por el ARA San Juan aseguró Aguad / ARA San Juan: qué se sabe y qué no sobre el hallazgo del submarino / ARA San Juan: la empresa Ocean Infinity espera que el hallazgo "traiga consuelo a las familias" / Murió el andinista que había quedado atrapado en el Lanín / Maluma llegó de incógnito y sorprendió a todos en el Aeropuero de Ezeiza / ARA San Juan: cómo es el Seabed Constructor, el barco del operativo del hallazgo del submarino /
18 de julio de 2017
Jatón: “Estos fondos tienen como destino obras en municipios y comunas”
El senador por el departamento La Capital valoró la propuesta que el gobernador Miguel Lifschitz hará a la Nación para el pago de la deuda de casi 50.000 millones de pesos. “A la capital provincial le corresponden cerca de 1.000 millones de pesos”, precisó.

El senador Emilio Jatón participó de la presentación de la propuesta del Gobierno  de Santa Fe para el pago de la deuda de casi 50.000 millones de pesos que tiene la Nación con la provincia. En ese marco, el precandidato a concejal remarcó la importancia de la presencia de todas las fuerzas políticas en el acto y valoró el impacto que esos fondos tendrán en los municipios y comunas.

El gobernador Miguel Lifschitz realizó hoy, en el Centro Cultural Provincial, la presentación de una propuesta para que la Nación pague la deuda que contrajo por descuentos indebidos sobre la coparticipación federal  entre 2006 y 2015. Después del acto, Emilio Jatón destacó la responsabilidad del trabajo realizado porque plantea no sólo montos que la Nación podrá destinar sin ver afectado gravemente su presupuesto sino también la manera en que esos fondos serán destinados a obras en todas las localidades.

“Es una buena propuesta porque se extiende en el tiempo. Plantea el pago del 30 por ciento en 24 meses, entre 2018 y 2019, y el otro 70 por ciento en 40 años. O sea que no se piensa solamente en este gobierno”, subrayó el senador por La Capital. Y agregó: “Pero, además, lo importante es que esos fondos que se recibirían tienen destino final. Se podrán destinar a gasoductos y otras obras en municipios y comunas. Está cerrado el círculo”.

En ese sentido, el precandidato a concejal de la lista Adelante del Frente Progresista Cívico y Social precisó que a la ciudad de Santa Fe le corresponderán cerca de 1.000 millones de pesos. “Eso ya supera el aporte de capital que hace el propio municipio”, explicó.

Por último, Jatón destacó que realizar propuestas concretas para que la Nación cumpla con Santa Fe y que se haya convocado a todos los sectores políticos es una muestra más del compromiso del gobierno santafesino.  “Hay que hacer hincapié en algo: no fue un acto político, fue una propuesta económica.  Ahora será una discusión de dinero”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cero a la Izquierda

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Pepe Argento volvió a charlar con Dardo Fuseneco
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
Aumentó el precio de los cigarrillos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet