Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 13:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Alejada de Pico Mónaco, Pampita no se decide a hacer pública su relación con Polito Pieres / Barcelona-PSV Eindhoven, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Rating: 100 días para enamorarse sigue en la cima; ShowMatch, segundo / Sustainable Brands vuelve a Buenos Aires con una nueva edición de dos días / Luis Miguel causa furor entre sus fanáticos en un casino de Las Vegas / Juan Martín Del Potro se bajó de la Rod Laver Cup para recuperarse físicamente y enfocarse en el ranking / Murió un chico de dos años del colegio Northlands de Olivos por la bacteria / Cuadernos de las coimas: detuvieron a Oscar Thomas, el empresario que permaneció prófugo 48 días / Capitana Marvel: primer trailer y todo lo que se sabe de la heroína interpretada por Brie Larson / Por una causa narco ordenan inhibir los bienes de un sindicalista / La Casa Rosada busca potenciar el debate del presupuesto con la firma de acuerdos con los gobernadores / Dólar hoy: la divisa opera con una leve alza en un nuevo supermartes de Lebac / Sean Penn criticó al movimiento #MeToo / Los secretos de la revolución de Atlético Tucumán y la frase motivadora para soñar en la Copa Libertadores / Quién es Andrés Roa, el colombiano de Huracán que abrió el debate con su gol "no look pass" ante Banfield / El desafuero de Cristina: Pichetto ratificó su doctrina y dijo que "la detención es excepcionalísima en la etapa de instrucción" / El Gobierno busca restringir el acceso a una prestación social para mayores / La marca que Esteban Andrada superó de Franco Armani y la confianza que le da a Boca en la previa de Cruzeiro y River / Nicolás Dujovne en el T20: "La Argentina está en camino de convertirse en una economía solvente" / Atraparon al secuestrador de la hija del dueño de Ossira /
24 de julio de 2017
Extienden el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad
Recorrerá las avenidas 27 de Febrero y Alem, desde Lisandro de la Torre hasta pasar Alberdi, ingresando además en la zona del Puerto.

Del viernes 1 al domingo 3 de septiembre la ciudad volverá a ser escenario para el desarrollo de una nueva fecha del Súper TC2000. A poco más de un mes de la concreción del tradicional y convocante certamen automovilístico, el secretario General del Municipio, Carlos Pereira, y presidente de la categoría, Antonio Abrazian, encabezaron un encuentro para definir detalles del evento que congregará a miles de fanáticos del mundo tuerca en la capital provincial. Tras la reunión, que contó con la participación de la secretaria de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Andrea Valsagna; del secretario de Control, Ramiro Dall’Aglio; y del subsecretario de Coordinación, Marcelo Gastaldi; las autoridades recorrieron diferentes sectores del circuito callejero. 

Además de la realización de dos fechas en una -como lo son la carrera nocturna del sábado y la tradicional del domingo al mediodía-, Pereira confirmó que “se extenderá el Circuito Callejero Santa Fe ciudad. De este modo, la nueva traza recorrerá las avenidas 27 de Febrero y Alem, desde Lisandro de la Torre hasta pasar calle Alberdi, ingresando además en la zona del Puerto como ya es tradición”.

Además, Pereira anticipó que “para esta nueva edición uno de los objetivos es sumar atractivos y actividades, sabiendo que congrega a muchísima gente de la región y del país. Es una oportunidad para el propio TC2000 como para la ciudad para mostrar cada uno todo lo que tenemos y de lo que somos capaces. Es por eso que el esfuerzo está orientado cada vez a hacer de este un evento más grande y completo, que ofrezca otras alternativas”. En ese sentido, ejemplificó que en los últimos años en cada edición se llevan a cabo experiencias como Boxes Abierto y el Cruce del Túnel Subfluvial: “Vamos a seguir en esta línea, sumando gastronomía y música, ampliando además los espacios de exposición de las marcas para que puedan mostrar su potencial”. El funcionario también aseguró que el TC2000 “va a seguir creciendo con muchas actividades, con sorpresas para quienes visiten el circuito”.

 

Ciudad única

Por su parte, Antonio Abrazian completó: “Desde la categoría planteamos una extensión del circuito, tratando de hacer una zona adicional de sobrepaso frente a la Cervecería. También, propusimos un cambio completo dentro de la organización del evento, como cambio en el sector de boxes, modificaciones en la ubicación de las tribunas generales y del patio de marcas. A su vez, vamos a hacer actividades adicionales como foodtrucks hasta eventos y recitales que permitan hacer de la fecha un gran fin de semana que comience el jueves por la tarde”, expresó. 

Finalmente, Pereira concluyó: “Todos sabemos la importancia que el Súper TC 2000 tiene para la ciudad. Es uno de los grandes eventos de Santa Fe y permite que la ciudad se muestre al país y al mundo con la carrera callejera nocturna, que es única, además de la tradicional diurna”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

25.5°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto por el 154° aniversario de la Policía de la provincia
Charly García no pudo terminar un show en Rosario por un problema de salud
Nahir Galarza será trasladada a una cárcel común en Paraná
El Marginal 2 se podrá ver en Netflix
Denuncian que prostitutas usan un jardín de infantes como albergue transitorio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

HOY ES

 
Martes 18 de Septiembre de 2018
 

RadiosNet