Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

25 de julio de 2017

Intensa búsqueda de una militante feminista que había denunciado a su ex pareja

Una militante feminista es intensamente buscada desde el viernes 21 de julio. Fernanda Chacón fue vista por última vez cuando subía a un colectivo de la línea 146 en Capital Federal.

La reconocida militante, quien también sufrió la violencia machista en carne propia, acompaña a víctimas de violencia de género y a familiares en búsqueda de justicia. También, es titular de la Asamblea Permanente Contra la Violencia de Género.

En 2015, publicó en su muro de Facebook un comunicado en el cual reclamó que su ex pareja no había recibido una sentencia acorde a las golpizas que le había propinado. En aquel momento, el ex novio había enfrentado un juicio por tres hechos de “lesiones leves agravadas por el vínculo” y recibió una condena por nueve delitos en contra de la denunciante.

En 2016, Chacón le solicitó al Juez Marcelo Alejandro Peluzzi, titular del Tribunal de Ejecución Penal 2 de la Ciudad de Buenos Aires que se abstenga de otorgar un beneficio que anticipe salidas transitorias al condenado.

Allegados Chacón enviaron dos números telefónicos para quienes puedan aportar información: 1134099045 y 1130171555.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!