Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 14:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

26 de julio de 2017

Encontraron muerta a Solange Beade

Tenía 18 años y era intensamente buscada desde el lunes. La Policía halló sus restos en Colonia Avellaneda, Entre Ríos.

La joven de 18 años era buscada desde el lunes, cuando salió por la tarde a caminar. Buscan determinar las causas de su muerte.

El fiscal Gervasio Labriola, confirmó que el cuerpo fue encontrado “colgado de un árbol en un descampado”.

Las distintas pericias determinaron que no había ningún indicio de participación de terceros en el fallecimiento.

La joven había salido este lunes de su casa en Colonia Avellaneda para caminar y era buscada por su familia porque no regresó. Silvia, mamá de la joven había relatado a este medio que la última hora de conexión en su Whatsapp fue a las 15.45 lunes, después de haberle enviado un mensaje a su hermano. “Me dijo que se iba a caminar y dejó el celular cargando”, acotó.

El cuerpo fue hallado este martes por dos personas que pasaron por el descampado y llamaron a la policía. Según se pudo saber, se trata de un lugar donde hay un sendero que las personas utilizan para transitar y acortar distancia

Por los indicios recolectados, como las primeras pruebas, se considera que el deceso se habría producido en el anochecer del lunes.

Una hora antes del funesto hallazgo, Sonia, la tía de Solange, afirmó que un mes atrás había terminado la relación con su novio. Además, la mujer dijo que “a veces no se entendía con su mamá pero era cosa de adolescentes, nada grave y ahora, estaba todo bien con su mamá”.

Solange trabajaba dos veces por semana en el negocio de su tía y era a quien le contaba muchas de las cosas que le pasaban. En los últimos días, había tenido una pelea con su hermana pero Sonia remarcó que “eran cosas de adolescentes, pavadas”, indicó la mujer.

La familiar de Solange también contó que la joven ya se había ido “otras veces de su casa, pero siempre avisaba dónde estaba”, resaltó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!