Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 14:05 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de julio de 2017

Una mujer denunció que la secuestraron cuando volvía del Parque Sur

Una joven de 25 años denunció que fue abordada por dos individuos que se conducían en un auto negro. Describió que los hombres discutían porque, al parecer, "se confundieron de chica". Afortunadamente, logró escapar.

La víctima (25) le dijo a la policía que fue sorprendida en la zona de Corrientes y Saavedra por dos sujetos que circulaban en un auto color negro. De acuerdo al relato de esta mujer, fue tomada por los brazos y obligada a subir a la parte trasera del vehículo.

El testimonio de la denunciante da cuenta que una vez en el auto, habría escuchado cómo los hombres discutían porque, aparentemente, se confundieron de chica y que uno de ellos tendría acento extranjero.

Pasados unos minutos, la mujer logró descender del vehículo y buscó resguardo en un edificio. Luego, retornó a su domicilio y notó que le había robado el celular y tenía el pelo cortado.

A raíz de esta denuncia, se le dio conocimiento a la fiscalía que, a su vez, le dio intervención a la PDI y se pidió colaboración a la Central de Emergencias 911 para dar con el paradero de este auto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!