Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de agosto de 2017

Unión dio marcha atrás con la contratación de Cosaro

Este martes la llegada del defensor a Unión se daba por hecha, pero hubo diferencias y el pase se cayó.

El Club Atlético Unión confirmó que el marcador lateral izquierdo Guillermo Cosaro finalmente no se sumará como refuerzo al plantel que conduce Leonardo Madelón.

La noticia sorprendió porque 24 horas antes su arribo a la institución se daba por confirmada, en lo que iba a ser su segundo paso por el club, ya que había calzado la camiseta rojiblanca en la temporada 2012-2013.

De acuerdo a lo informado, el pase se cayó “por diferencias contractuales con la representación del jugador”, por lo que “no se llevará a cabo la contratación de Guillermo Cosaro”.

No obstante, no todo fueron malas noticias en el club de la avenida López y Planes, porque así como se “pinchó” lo de Cosaro, se mencionó con mucha fuerza el nombre de tres jugadores que están muy cerca de convertirse en incorporaciones para Madelón: uno es el marcador central Jonathan Bottinelli, un jugador que está apuntado a ser una pieza clave del nuevo plantel. Los otros son el lateral derecho Damián Martínez y el volante polifuncional Julián Vitale, procedentes de Independiente, quienes también están a un paso del Tate.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!