Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de agosto de 2017

SanCor no seguirá sponsoreando a Atlético Rafaela

La cooperativa láctea informó que no seguirá sponsoreando a Atlético, en una decisión de mutuo acuerdo y que tiene que ver con la grave crisis que transita la empresa.

SanCor llegó a la Crema en la temporada 2002/03, año que logró el primer ascenso a Primera División. A continuación el comunicado:

"Tras 12 años de jugar juntos en las canchas del fútbol argentino, Atlético de Rafaela y SanCor Cooperativas Unidas Ltda. acuerdan establecer un intervalo de un año en el auspicio en la indumentaria. Se trata de uno de los vínculos más extendidos en el tiempo en las máximas categorías del fútbol argentino, con fuerte relacionamiento institucional, basado en la confianza mutua, los valores que compartimos y el total cumplimiento de todos los aspectos acordados a lo largo de los años. Ambas instituciones manifestamos nuestra complacencia por el tiempo y las experiencias conjuntas, en las cuales consideramos que se alcanzaron los objetivos comunes y los que cada parte se planteó. Por el momento, la intención es reevaluar la continuidad de la relación comercial dentro de un año. También ratificamos que el vínculo institucional que une a SanCor y Atlético es fuerte e indisoluble, más allá de las circunstancias que se deban atravesar".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!