Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 17:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

8 de agosto de 2017

Liberaron al profesor detenido por el crimen de Anahí Benítez

Se trata del docente de Matemática que fue arrestado en el marco de la investigación. Este martes declara el otro sospechoso detenido el domingo.

El profesor de Matemática que había sido arrestado el sábado, en el marco de las investigaciones por el asesinato de la adolescente de Lomas de Zamora Anahí Benítez, recuperó la libertad en las últimas horas, mientras que este martes declarará el hombre detenido el domingo.

Según fuentes judiciales, Leonardo Agostino, de 40 años, fue excarcelado tras declarar ante la fiscal Verónica Pérez, titular de la UFI Especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora.

En tanto, este martes será indagado Marcos Esteban Bazán (34), que vivía en una casilla a 300 metros de donde apareció el cuerpo de la chica de 16 años, en la reserva Santa Catalina, en la cual encontraron rastros que están siendo peritados. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Lo hizo junto a Gisela Scaglia, quien será la presidenta del bloque "Provincias Unidas", que con la Coalición Cívica y Encuentro Federal conforman el interbloque “Unidos” en la Cámara de Diputados de la Nación.
NACIONALES
Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo.
NACIONALES
Suba del dólar: la explicación de Caputo

Suba del dólar: la explicación de Caputo

Reveló que la licitación que se realizará hoy para absorber parte de la liquidez que se liberó fue pedida por los bancos.

Comentarios

Escribir un comentario
6UNDE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.