Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de agosto de 2017

Indignación por una publicación del asesino de Micaela García desde la cárcel

Se trata de Sebastián Wagner, el principal sospechoso de la muerte de la joven habría subido una foto desde el penal de Federal.

Sebastián Wagner es el principal sospechoso del femicidio de Micaela García en Gualeguay y está preso en la Unidad Penal N° 8 de Federal, una cárcel de máxima seguridad del Servicio Penitenciario de Entre Ríos.

 

En su declaración durante dos horas y media y asumió la coautoría del femicidio e implicó a su jefe, el dueño del lavadero, Néstor Pavón.

La UP8 se encuentra a cinco kilómetros del casco céntrico de la ciudad al norte de Entre Ríos. Son cinco pabellones los que componen la cárcel de máxima seguridad y actualmente alberga a unos 57 reclusos.

Las instalaciones también cuenta con celdas individuales para alojar a presos que incumplan las reglas del lugar. Como en la mayoría de las unidades penales de la provincia, allí las personas alojadas pueden realizar talleres prácticos y concluir sus estudios escolares.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!