Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de agosto de 2017

Se presentó el proyecto de modernización de Avenida Freyre

La iniciativa prevé la renovación completa del cantero central e incluye una solución innovadora para aliviar el recurrente anegamiento de la intersección de Catamarca y Avenida Freyre.

En un encuentro con vecinos, comerciantes y representantes de instituciones que se concretó este jueves por la mañana, el intendente José Corral presentó el proyecto de modernización y refuncionalización de Avenida Freyre elaborado por el Gobierno de la Ciudad. La intención es construir el proyecto final a partir del diálogo con todos los actores involucrados.

La iniciativa prevé una intervención integral de las 19 cuadras de esta arteria santafesina, desde General Lopez y hasta Boulevard Pellegrini, que incluye la renovación completa del cantero central e incluye una solución para aliviar el recurrente anegamiento de la intersección de Catamarca y Avenida Freyre a partir de una obra de diseño innovador que integra el problema hídrico con el espacio urbano vinculando las denominadas infraestructuras verde y azul. A su vez, el objetivo es reordenar los distintos modos de movilidad urbana, priorizando la seguridad peatonal y la circulación del transporte urbano de pasajeros. Además, el proyecto que se pondrá a consideración mantiene las dársenas de estacionamiento e incorpora una ciclovía.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!