Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de agosto de 2017

Cuenta regresiva para el Súper TC2000

El primer fin de semana se corre la octava fecha de la competición en la capital provincial. Ultiman detalles para finalizar el armado del trazado.

El “Circuito Callejero Santa Fe Ciudad”, será sede de la octava fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, el próximo fin de semana.

El trazado tendrá dos modificaciones, respecto a 2016. Las mismas implican, en principio, la extensión del trazado a 3396 metros, y además se cambiará la ubicación de los boxes para hacerlos más amplios; y al tradicional patio de marcas, se le agregará un nuevo sector gastronómico.

Entre las principales variantes para los pilotos, se destacan la inclusión de una nueva horquilla en la zona de “la cervecería” y al tradicional cambio de mano, previo a la última curva, se le agregará un nuevo sector de similares características donde los protagonistas deberán pasar de una mano a la otra.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!