Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 06:45 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

25 de agosto de 2017

Mayweather-McGregor: gran expectativa en todo el planeta

El enfrentamiento entre el estadounidense y el irlandés, que se llevará a cabo este sábado en Las Vegas, ha paralizado a los adeptos del deporte mundial.

El combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor que se llevará a cabo este sábado en la ciudad estadounidense de Las Vegas genera máxima expectativas a nivel mundial.

Las Vegas será escenario del que se ha bautizado como "el combate de los mil millones" y Estados Unidos lidera la clasificación de los países que más compran entradas para ver a ambos luchadores mientras que le sigue Inglaterra.

En esta misma clasificación, según indicó StubHub, sólo existe una diferencia entre el Mayweather y McGregor: el irlandés vende más entradas en su país que en México, cuarto país en el caso de Mayweather mientras que Australia completa el top five.

Al analizar el porcentaje de entradas vendidas a través de StubHub, McGregor supera en un 23% de asistencia a Mayweather en los últimos seis combates de ambos luchadores mientras que, pese a contar Mayweather con menor afluencia de público que McGregor, su facturación media suele ser casi el doble que la recaudado por el irlandés.

El precio mínimo de un combate de McGregor ronda los 39 dólares un equivalente a 688 pesos argentinos mientras que uno en el que pelee "el Chico Guapo" alcanza los 80 dólares, unos 1413 pesos argentinos.

En tanto, StubHub ha realizado un análisis de preferencias por país entre Boxeo y MMA y los aficionados argentinos eligieron el boxeo que cuenta con un 20% más de ventas y facturación a nivel global que la MMA.

Sin embargo, las ventas de entradas para la MMA han experimentado un crecimiento de aproximadamente el 36% anual durante los últimos cinco años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!