Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de agosto de 2017

Citan a indagatoria a Cristina Kirchner por la causa Hotesur

También citaron a Máximo y Florencia Kirchner, al empresario Lázaro Báez y su hijo Martín y a otros allegados a la familia de la ex presidente.

El juez federal Julián Ercolini citó este viernes a declaración indagatoria para el próximo 9 de noviembre a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Hotesur.

Por la misma causa deberán presentarse a indagatoria Máximo Kirchner (13 noviembre),Florencia Kirchner (15 de noviembre), Lázaro Báez (28 de noviembre) y su hijo Martín Báez (30 de noviembre).

La investigacion, remarcaron, se orienta a "determinar la existencia de una asociación ilícita dirigida desde las más altas autoridades del Poder Ejecutivo Nacional, en primer término por el expresidente Néstor Kirchner y luego por su esposa, Cristina Kirchner, quienes conjuntamente con funcionarios de distintas reparticiones del Estado y un reducido número de empresarios amigos, se habrían dedicado de manera sistemática y constante a llevar a cabo negocios espurios con el objetivo de apropiarse de fondos públicos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!