Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de agosto de 2017

Madelón tiene todo listo para visitar a Newell's

El entrenador Tatengue tiene todo confirmado para visitar a La Lepra en Rosario, por la primera fecha de la Superliga Argentina.

Unión debutará en la Superliga este lunes desde las 19.05, a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa. El DT Tatengue, Leonardo Madelón, meterá dos variantes respecto al equipo que venció a Lanús por 2 a 1 en Copa Argentina.

En la defensa Emanuel Britez ingresará por Damián Martínez, quien fue una de las figuras del equipo frente al Granate, mientras que en la mitad de la cancha Diego Zabala (se perdió el partido por Copa Argentina por no estar habilitado) reemplazará a Manuel De Iriondo.

Además, este lunes será clave para saber si Madelón podrá o no tener en cuenta a Damián Martínez y Julián Vitale, ya que Independiente no pudo solucionar un inconveniente que se le presentó con un banco, producto de una deuda que mantiene producto de una gestión anterior, y todos los jugadores que prestó en el mercado de pases no pudieron comenzar la Superliga.

Los 11 para visitar a la Lepra serían los siguientes: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!