Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de agosto de 2017

Diez allanamientos en Santa Fe: 5 detenidos, secuestro de armas y drogas

Los operativos de realizaron en los barrios 29 de Abril, Nuevo Horizonte, Pompeya y Los Troncos. Incautaron cocaína y marihuana sin fraccionar, tres armas de fuego y arrestaron a una mujer y cuatro hombres.

Este martes, a partir de las 6, ejecutaron 10 procedimientos simultáneos en cuatro barrios de la capital santafesina. El trabajo policial arrojó la detención de cinco personas –una mujer y cuatro hombres, todos mayores–; la incautación de cantidades no fraccionadas de cocaína y de marihuana, tres armas de fuego, pistola calibre 22, revólver calibre 32 y una escopeta calibre 12,70. Además hallaron elementos que serían el botín de distintos robos.

La pesquisa fue bajo la responsabilidad de agentes de la Policía de Investigaciones (PDI en el marco de una investigación ordenada por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marcchi sobre comercialización de armas de fuego. Los barrios objetivos fueron 29 de Abril, Pompeya, Nuevo Horizonte y Los Troncos, y contaron con la colaboración para la irrupción con uniformados del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), la Policía de Acción Táctica (PAT) y el apoyo de Gendarmería Nacional.

La novedad fue informada a la Justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!