Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 23:41 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de agosto de 2017

Miguel Etchecolatz sufrió un ACV

Tras un pico de hipertensión, el ex jefe de la policía bonaerense de la última dictadura militar se descompensó en la cárcel. Fue trasladado al hospital de Ezeiza.

A los 88 años, el represor Miguel Etchecolatz sufrió un accidente cerebro vascular tras haber tenido un pico de hipertensión arterial en el penal de Ezeiza donde está preso. En forma urgente fue trasladado al hospital de esa localidad bonaerense, en el que quedó internado en grave estado.

Mano derecha de Ramón Camps y jefe de la Policía bonaerense durante la Dictadura, Etchecolatz purga seis condenas por crímenes de lesa humanidad.

La primera de ellas, fue dictada en 1986, hace 31 años, mientras que todavía tiene procesos abiertos por otras causas similares.

La debilidad de su salud se da justo después de haber recibido una mala noticia. Hace unos días el ministerio de Seguridad expulsó a Etchecolatz de la Bonaerense, fuerza policial a la que todavía seguía perteneciendo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!