Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de septiembre de 2017

Chocó y abandonó a un nene de 6 años

Una camioneta embistió a un niño de 6 años que andaba en bicicleta en la esquina de Fidela Valdez y Obispo Gelabert, de la ciudad de Santo Tomé . El conductor lo dejó abandonado al chico y ahora es buscado por la policía.

Dilán Bertone fue atropellado por una camioneta durante la jornada de ayer en las calles de su barrio, cuando de manera imprevista fue embestido por una camioneta. Acto seguido, el conductor se fugó del lugar con rumbo desconocido. Uno de los vecinos denunció el suceso a la central policial 911 y trasladaron al menor hasta el Hospital de Niños Orlando Alassia, donde recibió atención médica y cuidados especiales, quedando internado para la realización de estudios neurológicos correspondientes. 

En tanto, durante la jornada de ayer y de hoy, agentes de la Subcomisaría 15ª de Santo Tomé están abocados a la búsqueda del conductor que abandonó al nene.  

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!