Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

13 de septiembre de 2017

¿Era Messi el que tocaba el piano?

El pianista profesional, Tomas Fosch, reveló cómo se grabó el video donde se lo ve al argentino interpretando el himno de la Champions League.

Adidas subió a las redes sociales un video en donde se lo observa a Lionel Messi interpretando el himno de la Champions League en el piano. Lo propio se realizó para promocionar el inicio del torneo internacional. Sin embargo, todos se preguntaron si realmente era el crack argentino el que hacía sonar el instrumento.

Al respecto, el pianista profesional, Tomas Fosch, dijo en una entrevista: "Una agencia de publicidad que tiene mis datos me llamó porque necesitaban un pianista, pero no me dieron más detalles. Posteriormente me explicaron que debería tocar el himno de la Champions, pero no me enteré hasta el último momento de que iba a ser el doble de Messi".

El músico relató que primero lo filmaron al futbolista sentado "haciendo que tocaba" y luego le colocaron sus manos con un montaje. El dato de color, es que Fosch tuvo que depilarse el brazo para que le dibujen el tatuaje que tiene "La Pulga".

Mirá el video:

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!