Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

19 de septiembre de 2017

Bonfatti: “Contigiani es el candidato que va a defender los intereses de Santa Fe en el Congreso”

El presidente del PS visitó Villa Mugueta, donde dio su apoyo a la lista local del FPCyS. Fue crítico con el presupuesto 2018 presentado por el Gobierno Nacional que no prevé “un solo centavo para pagar la deuda con Santa Fe”.

El titular de Partido Socialista (PS), y presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti continúa con su gira por diferentes puntos de la provincia. Este lunes visitó la localidad de Villa Mugueta (Departamento San Lorenzo), donde brindó su apoyo a la lista local a Comisión Comunal del Frente Progresista que encabeza Hugo Ameri, y a la de diputados nacionales que tiene a Luis Contigiani como primer candidato.

“Contigiani es el candidato que va a defender los intereses de Santa Fe en el Congreso de la Nación”, señaló Bonfatti, al tiempo que convocó a “elegir a aquellos representantes que ‘levanten la mano’ por nuestra provincia en el Congreso nacional, porque se acaba de presentar el nuevo presupuesto 2018 y no hay un solo centavo destinado a pagar la deuda que Nación tiene con Santa Fe, menguaron todo lo que sea obras para la provincia”.

En tanto, no dudo en definir a Luis Contigiani como “una persona honesta, que puede mostrar su patrimonio, puede mostrar gestión, y todo lo que ha hecho en la provincia, que siempre ha estado en cada crisis al lado de los empresarios locales y trabajadores”.

Finalmente, reclamó ante la proximidad de las elecciones legislativas del 22 de octubre “votar pensando en Santa Fe”, y no caer en “la grieta que nos propone elegir entre un presente de ajuste y un pasado de corrupción”.

De la actividad participaron, también, los diputados nacionales, Alicia Ciciliani, y Hermes Binner, y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!