Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de septiembre de 2017

Balearon a un hombre a plena luz del día en barrio Escalante

El hombre recibió cuatro impactos de bala en el cuerpo. Fue operado y quedó internado en observación.

Ayer, después de las 13, ingresó al hospital José María Cullen de esta capital, y con varios impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, Mauricio Olivera, de 30 años, que fue trasladado desde las adyacencias de Presidente Roca y 1° de Mayo en el barrio Escalante.

Los médicos de la Emergentología que lo revisaron lograron ver cuatro impactos de bala que penetraron en el cuerpo de Olivera: en el brazo derecho, en el lado izquierdo del tórax, en el intercostal derecho y en la espalda.

Olivera, baleado y ensangrentado, pero lúcido, alcanzó a decirle en voz baja a los policías que lo recibieron con los médicos en la explanada del hospital Cullen, que él iba caminando hacia la casa de un amigo cuando en cercanías de Presidente Roca casi al llegar a 1° de Mayo, aparecieron en escena dos muchachos en una moto. El que viajaba como acompañante, le apuntó con un arma de fuego y le disparó a mansalva.

Admitió que el ruido que produjeron los balazos, sumados a sus gritos de dolor y pedido de auxilio pusieron en fuga a los atacantes, y recibió la inmediata solidaridad de los vecinos del barrio. Luego, los profesionales lo operaron de urgencia en el quirófano central, y quedó internado en observación en la unidad de terapia intensiva.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!