Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

25 de septiembre de 2017

Un matambre de cerdo se vende a $ 256,23 el kilo y al productor le pagan $ 23

El titular de la entidad, Omar Príncipe, pidió la intervención de la Defensa de la Competencia para corregir estas distorsiones en los precios.

El presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Omar Príncipe, afirmó que “existe una fuerte distorsión de precios al público en los supermercados en muchos alimentos”, y reiteró “que es obligación que la Comisión nacional de Defensa de la Competencia actúe sobre la cadena”.

Príncipe fue reelecto como titular de la FAA durante el Congreso Anual de la entidad, realizado en Rosario, donde reclamó por el proceso de concentración que atraviesa el agro.

Y el fin de semana generó una gran repercusión en Twitter una publicación desde la cuenta oficial de FAA (@fedeagraria) en donde se denuncia que un matambre de cerdo en góndola se vende en un supermercado de Rosario a 256,23 el kilo, cuando a los pequeños productores les pagan 23 pesos el kilo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!