Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 03:38 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

26 de septiembre de 2017

Anuncian lluvias y tormentas para Santa Fe

El Servicio Meteorológico emitió dos informes que estarán vigentes hasta las 10,30. Uno es por abundantes precipitaciones y el otro por tormentas fuertes.

A falta de uno, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó dos alertas para centro y sur de la provincia. Este martes por la mañana se esperan tormentas fuertes y abundantes precipitaciones. Las lluvias comenzarían a desarrollarse por la tarde y el mal tiempo se quedaría por varios días en la región.

En la primera de sus advertencias, el SMN establece que se prevé que el centro y sur de la provincia de Santa Fe sea afectada entre la madrugada y la noche de hoy por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas.

Los valores de precipitaciones acumuladas durante este período se estiman entre 40 y 60 milímetros, pudiendo se superados en forma localizada.

El segundo alerta indica que la región podría ser afectada entre la tarde y la noche de hoy por tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Fuente: LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!