Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

26 de septiembre de 2017

Roberto Pettinato habló tras los duros tuits de su hijo Felipe en su contra

En los Martín Fierro de Cable se refirió por primera vez al tema.

El conductor rompió el silencio después de que su hijo publicara mensajes de alto calibre apuntando hacia él

Roberto Pettinato fue a la entrega de los Martín Fierro de Cable (donde ganó como Mejor Programa de Interés general por La hormiga imperial), y fue abordado por una periodista de Ciudad Magazine quien le consultó por la polémica con su hijo Felipe, quien había disparado una serie de duros tuit en su contra.

Roberto le bajó la espuma a la polémica de cuajo: “Está muy bien, no hay ningún problema. Son temas familiares… ¡socorro, tengo un hijo adolescente! Pasa siempre y pasa en todas las familias", dijo el conductor. 

Consultado sobre si la relación conserva el cariño, fue tajante: “Hombre, claro que hay cariño, ¿pero qué están diciendo?”. También negó que su hija Tamara le haya pagado el tratamiento a Felipe (como había escrito el imitador de Michael Jackson). “No, no, y tampoco es cierto que tengo hijos extramatrimoniales”, agregó, atajándose de una supuesta nueva polémica. 

Fuente lavoz



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!