Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de septiembre de 2017

Copa Argentina: Godoy Cruz y Banfield se miden por un lugar en Cuartos

Se enfrentan desde las 17, en el estadio "Juan Domingo Perón" de Instituto de Córdoba.

Banfield, que viene encumbrado y con gran rendimiento en la Superliga, se medirá con Godoy Cruz de Mendoza, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores. El partido se disputará en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, desde las 17, con el arbitraje de Federico Beligoy.

Con 9 puntos, en virtud de tres victorias y una derrota, El Taladro marcha tercero en el torneo argentino, por detrás de Boca Juniors (12) y River Plate (10), y es el equipo sensación de la categoría más importante. Julio César Falcioni, el arquitecto que supo rearmar y cubrir las bajas que sufrió el equipo que terminó quinto en el anterior campeonato de Primera División, aún no confirmó el once inicial para jugar en el estadio de La Gloria, pero irían los mismos que vienen de golear por 4-0 a Rosario Central. El objetivo es pelear los dos frentes y, por esa razón, Falcioni pondrá en la cancha lo mejor que tiene a disposición.

Por su parte, Godoy Cruz, que no consigue regularidad en su juego, sobre todo fuera de su casa, donde cosecha dos derrotas, suma 6 puntos en la Superliga, merced a las victorias como local ante Talleres de Córdoba (2-1) e Independiente (1-0).

El uruguayo Mauricio Larriera, entrenador del Tomba, hará ingresar a Fabián Henríquez y Juan Garro en lugar de Juan Andrada y Javier Correa, respectivamente, en relación a la formación que le ganó al Rojo el sábado pasado.

El ganador de este choque se enfrentará en los cuartos de final con Rosario Central, que eliminó a Boca en Mendoza.

 

Probables formaciones

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Javier Báez, Leonel Galeano, Diego Viera y Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Fabián Henríquez y Gastón Giménez; Juan Garro, Victorio Ramis y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertoli; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!