Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Evelyn Berezin, la pionera de la computación que creó el primer procesador de texto / Cyrano de Bergerac, el hombre que diseñó naves espaciales en 1657 /
3 de octubre de 2017
Murió el periodista Edgardo Antoñana
El conductor de TN, de larga trayectoria en los medios, falleció a los 62 años en Cariló por un aneurisma.

El periodista y conductor Edgardo Antoñana murió este lunes a la noche por un aneurisma a sus 62 años. Se encontraba en su casa de Cariló cuando se descompuso. Fue trasladado a un centro de primeros auxilios en Pinamar, donde finalmente falleció.

El periodista conducía el segmento matutino de los fines de semana en TN junto a Dominique Metzger.

"Trabajó hasta ayer, como siempre. Después se fue a su casa en Pinamar, su refugio en el mundo, rodeado de sus animales y sus perros rescatados: su gran pasión, junto al periodismo", relataron sus compañeros de Todo Noticias al comunicar el hecho.

"Se descompensó y fue trasladado al hospital, pero no pudieron salvarle la vida. Ni bien nos enteramos, la familia nos pidió que no divulgáramos la noticia hasta hoy, que trasladaron el cuerpo a la Ciudad de Buenos Aires", indicaron.

Nacido en Plaza Huincul, Neuquén, estudió locución en Buenos Aires y tuvo uno de sus primeros trabajos en la revista Gente. En medio de la última dictadura militar se fue Europa a probar suerte: tuvo varios trabajos menores hasta que llegó a la BBC de Londres. A su regreso, fue productor periodístico de Susana Giménez.

Hace ya varios años comenzó a trabajar en TN, donde lo reconocen por su profesionalidad y su estilo de presentar las noticias.

Antoñana era rescatista de animales y había armado un refugio en su hogar en Cariló, donde se encontraba el lunes cuando se descompuso.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Me Veras Volver

de 21.00 a 23.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

23.8°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante gran parte de la jornada. Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que consideras fundamentales en una relación. Durante un instante parecerá que la pila de trabajos no terminará nunca. No te dejes intimidar por la situación.Sugerencia: Asegúrate de dejar las reglas del juego claras ante las nuevas conquistas. De esta manera te asegurarás de no lastimar sentimientos innecesariamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Lifschitz se reunió con legisladores nacionales por la deuda por coparticipación
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
Lifschitz presentó el Plan Ganadero Provincial
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet