Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

9 de octubre de 2017

La selección argentina llegó a Ecuador

El equipo que dirige Sampaoli arribó a Guayaquil en la noche del domingo y se trasladará a Quito el martes. Antes de viajar, el DT paró una probable formación.

Se acercan las horas claves que definirán si la selección argentina de fútbol clasifica al Mundial de Rusia 2018. Cerca de las 20 del domingo, el plantel arribó a Guayaquil y será el martes, mismo día del partido, cuando viaje hacia Quito para jugarse todo a las 20.30.

 

En la última práctica en nuestro país, el entrenador Jorge Sampaoli paró un equipo con dos modificaciones en relación al que empató con Perú en la Bombonera. Enzo Pérez entró por Ever Banega, y Eduardo Salvio por Alejandro Gómez.

Pasando en limpio, los 11 que jugarían ante Ecuador serían: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Lucas Biglia; Eduardo Salvio, Lionel Messi, Ángel Di María; Darío Benedetto.

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!