Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 20:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Télam volvió a la actividad pero sigue el conflicto gremial / Córdoba: la emoción de un niño que logró caminar por primera vez a los ocho años / Mauricio Macri recibió a una delegación de congresistas de los Estados Unidos / Alfredo Casero finalmente actuará en Córdoba / Un regreso muy esperado: se viene Space Jam 2, con LeBron James / "No hice nada": los memes y los mejores tuits de la expulsión de Cristiano Ronaldo en Valencia-Juventus / La expulsión de Cristiano Ronaldo, en 12 fotos: la tarjeta roja, el llanto y la salida desconsolada / Rosario: un adolescente apuñaló a su madre cuando lo despertó para ir a la escuela / Los cuadernos de las coimas: Thomas no se arrepiente y apuntó contra el Gobierno / Hacienda captó $107.374 millones con la licitación de Lecap / ¿Por qué a Chile le va mejor que a la Argentina en educación? / Aumentan los casos de piratería del asfalto y son cada vez más violentos / Ordenan garantizar que un haber jubilatorio fijado por sentencia no sea inferior al 70% del último salario / Andrés Malamud: "Marcos Peña es el elemento humano que hace que Mauricio Macri sea un presidente viable" / Se denunciaron 5328 casos de torturas en cárceles en 2017 / La sensación Tagliafico: los dos grandes goles para Ajax del capitán de la selección / Secuestro de la hija del dueño de Ossira: detuvieron al custodio de la familia / Ultimo día para disfrutar del cine argentino con 50% de descuento / Real Madrid-Roma: el tricampeón se olvida de Cristiano con goles de Isco, Bale y "el delantero recuperado" / Champions League: Manchester City, como local, perdió en su debut ante Lyon; Agüero jugó 25 minutos /
12 de octubre de 2017
Imputaron a un joven que hacía amenazas de bomba por encargue
Tiene 18 años y realizó al menos 40 llamados a instituciones públicas de la provincia de Buenos Aires.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, imputaron a un chico de 18 años que realizaba amenazas de bomba que le encargaban por redes sociales. Luego, se jactaba de sus hechos en su cuenta de twitter.

Identificaron su número y notaron que varias llamadas provenían del mismo celular. Lo rastrearon y hallanaron.

Según se informó, realizó más de 40 llamados a colegios de Ramos Mejía, Lomas del Millón y San Justo. Todos perpetrados en el mes de octubre y en horario diurno.

La detención del joven ocurrió mientras se tramitan en la Justicia 120 causas por amenazas a instituciones, tanto en el fuero federal como provincial. Según datos oficiales, hubo más de 2.800 casos desde que se inició la ola de llamados intimidatorios a principios de septiembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lado B

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

19.2°C

Algunas nubes

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto por el 154° aniversario de la Policía de la provincia
Charly García no pudo terminar un show en Rosario por un problema de salud
Nahir Galarza será trasladada a una cárcel común en Paraná
Nuevo encuentro del Consejo de Gobierno en Llambi Campbell
El Marginal 2 se podrá ver en Netflix
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Septiembre de 2018
 

RadiosNet