Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 06:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

12 de octubre de 2017

Se aprobó la ordenanza para que puedan subir las bicicletas a los colectivos

El proyecto pertenece a la concejal Marianela Blangini.


Quienes quieran subir su bicicleta a los colectivos de la ciudad podrán hacerlo a partir de la ordenanza aprobada en el Concejo. Las unidades de transporte público deberán contar con un sistema porta bicicletas, en la zona delantera del coche, para brindarle al usuario este nuevo servicio. En principio, la capacidad de traslado será para dos bicicletas como mínimo y será gratuito. 

"A los efectos de mejorar la movilidad urbana de la ciudad y de reducir los niveles de contaminación, es necesario tomar decisiones que tengan que ver con palear la congestión de tránsito en la ciudad", dijo Marianela Blangini, autora de la iniciativa.

Imagen ilustrativa.

Fuente: LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega

Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega

El 2026 recién comienza, y Pilay avanza sin pausa con la entrega de San Jerónimo 81, la tercera del año y la cuarta torre dentro de Paseo del Molino, el desarrollo que se proyecta para transformar la vida urbana de Santa Fe.
LOCALES
La Municipalidad inició la puesta en valor de la Plaza de Colón con obras de accesibilidad y renovación urbana

La Municipalidad inició la puesta en valor de la Plaza de Colón con obras de accesibilidad y renovación urbana

La Municipalidad de Santa Fe comenzó la primera etapa de la puesta en valor de la Plaza Colón, en el marco del plan integral de recuperación y jerarquización de los espacios públicos impulsado por el intendente Juan Pablo Poletti. El proyecto busca mejorar la accesibilidad universal, la transitabilidad peatonal, la seguridad y la calidad urbana, reforzando además el carácter simbólico del espacio mediante la reconfiguración de su sector central.
LOCALES
Destrozos y enfrentamiento policial en barrio sur: una mujer fue detenida tras un violento episodio en un hotel

Destrozos y enfrentamiento policial en barrio sur: una mujer fue detenida tras un violento episodio en un hotel

Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en un hotel ubicado sobre calle Uruguay al 3200, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, donde una mujer fue aprehendida luego de provocar importantes destrozos y enfrentarse con personal policial.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!