Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de octubre de 2017

Unión enfrenta a Lanús y quiere seguir bien arriba

Los dirigidos por Madelón están invictos en la Superliga y es uno de los escoltas a cuatro puntos de boca. El tatengue visitará desde las 19.05 al Granate.

Unión, que viene de ser eliminado de la Copa Argentina tras caer por penales ante Deportivo Morón, visitará esta tarde a Lanús, que tiene como principal objetivo del año las semifinales de la Copa Libertadores ante River, no quiere perder terreno en el certamen local, en uno de los partidos que abrirá la sexta fecha.

El encuentro se jugará desde las 19.05 en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

Para este cotejo, Almirón pondrá en cancha un once inicial muy parecido al que iniciaría los dos duelos coperos ante los 'Millonarios', ya que el delantero Lautaro Acosta, quien formó parte de la delegación del seleccionado nacional que disputó la doble fecha de eliminatorias ante Perú y Ecuador, llegó sin problemas físicos.

Formaciones.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Ignacio Canuto, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT. Jorge Almirón.

Unión: Matías Castro; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Caro Madelón.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!