Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 23:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

16 de octubre de 2017

Proponen remodelar calle Mendoza

El proyecto incluye dársenas para detenerse con los vehículos y un corredor para personas con movilidad reducida, entre otros cambios.

El concejal Sergio Basile (UCR-FPCyS) presentó un proyecto para la remodelación urbanística de calle Mendoza, entre San Jerónimo y 27 de Febrero, con el objetivo de facilitar el acceso al Cemafe.

La propuesta contempla la jerarquización de la Plaza del Soldado como punto nodal, donde arriban las líneas de transporte público de diferentes sectores de la ciudad, la puesta en valor de la Plazoleta Blandengues, y la Jerarquización de calle Mendoza, como vía de unión entre la Plaza del Soldado y el nuevo centro de Salud.

Fuente: El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Martín Masiello se presentará en Santa Fe con un recorrido por la historia de la música y sus emociones

Martín Masiello se presentará en Santa Fe con un recorrido por la historia de la música y sus emociones

Martín Masiello se presentará en HUB el viernes 20 de marzo a las 21 hs.
Las entradas están a la venta a través de Ticketway.
LOCALES
Aumento del precio de la nafta: los usuarios cambiaron el tanque lleno por montos fijos

Aumento del precio de la nafta: los usuarios cambiaron el tanque lleno por montos fijos

En una semana marcada por la inestabilidad de precios, los playeros locales advierten que los clientes ya se "acostumbraron" a las variaciones constantes.
LOCALES
Más de 30 mil santafesinos ya usaron el Orientador Laboral en dos semanas

Más de 30 mil santafesinos ya usaron el Orientador Laboral en dos semanas

La herramienta digital funciona a través de WhatsApp y busca acompañar a quienes están en la búsqueda de empleo en Santa Fe. Permite crear o mejorar el currículum, acceder a ofertas laborales y prepararse para entrevistas.

Comentarios

Escribir un comentario
DRJN9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.