Comienzo de semana lluvioso
Santa Fe amaneció con lluvias, tormentas, y altas temperaturas que hacen un cóctel muy típico de nuestra ciudad.
No solo la ciudad, sino que la provincia de Santa Fe está siendo azotada por tormentas y lluvias a lo largo y ancho del territorio. Nuestra ciudad, además, presentará este martes temperaturas de entre 18 y 30 grados.
El mal tiempo seguirá durante la jornada de miércoles con inestabilidad y lluvias, junto a una jornada con una mínima de 22 y unamáxima de 30 grados centígrados.


Notas Relacionadas
Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
FOECYT anunció a través de un comunicado que la medida queda sin efecto. La misma se iba a desarrollar entre lunes y martes de la semana entrante.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.