Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 01:36 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

17 de octubre de 2017

La ciudad más segura ante un ataque norcoreano

Una ciudad argentina fue señalada por un estudio de la Australian Broadcasting Corporation (ABC News) como el lugar más alejado de Corea del Norte.

Argentina, más particularmente la ciudad de Mar del Plata, han tomado un inesperado protagonismo en medio del conflictoEstados Unidos-Corea del Norte, cada vez más belicoso. Según el Australian Broadcasting Corporation (ABC News), Mar del Plata sería el punto más lejano de Corea del Norte para protegerse ante un eventual lanzamiento de sus misiles de lanzamiento espacial, cuyas estimaciones hablan de un poder de fuego de 15 mil kilómetros.

"En este escenario, el único continente que estaría en gran medida seguro sería América del sur", establece el medio australiano en la infografía digital que armó para difundir estos cálculos. Luego especifica: "El punto de tierra más lejano de Corea del Norte parece ser la ciudad de Mar del Plata, en Argentina".

 

 

Fuente: Clarín

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!