Su tema “La tonta” es furor. Sin embargo, generó la polémica por el parecido a una canción de Mon Laferte. Entrá y compará.
La actriz Jimena Barón lanzó su tema “La Tonta” este año y es uno de los más escuchados entre los jóvenes. No obstante, le encontraron un gran parecido al tema “Tu falta de querer” que compuso la cantante chilena Mon Laferte en 2014.
Tabaleros se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 14 de junio a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)
Llega una nueva edición del CyberMonday que promete descuentos imperdibles en productos y servicios de calidad con las más de 1000 marcas participantes.