Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

18 de octubre de 2017

Las calles de Dubai serán patrulladas con policías en motos voladoras

Con una estructura similar a la de un drone, el aparato que utilizará la policía de dicha ciudad alcanzará los 70 km/h y puede transportar a un agente a la vez.

Los habitantes de Dubai tendrán una nueva manera de sentirse seguros. Un video lanzado por la policía de Emiratos Árabes muestra esta nueva mejora, motos voladoras similares a un drone. Se elevarán hasta cinco metros y alcanzan los 70 kilómetros por hora.

El nuevo aparato resiste hasta 300 kilos y hace viajes por hasta 25 minutos. Esta no es la primera vez que la policía de Dubai innova respecto a maneras de custodiar la ciudad: en junio del corriente año, presentaron un patrullero autónomo, es decir que no necesita de conductor ni pasajeros para funcionar.

“Esencialmente, nosotros estamos buscando que las calles estén seguras y en paz sin una presencia constante de policías”, aseguró el General Mayor Abdulla Khalifa Al Marri, jefe departamento policial en Dubai.

 

Fuente: Experiencia Tecno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!