Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 06:57 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

21 de octubre de 2017

Primeros datos de la autopsia de Santiago Maldonado

El juez de la causa, Gustavo Lleral, dio a conocer algunos datos alrededor de la medianoche. Primeras aproximaciones de los estudios que podrían durar hasta dos semanas.

Los primeros datos de la autopsia realizada a Santiago Maldonado fueron arrojados por el juez Lleral a eso de las doce de la noche: "No hubo lesiones en el cuerpo". Esto permite desterrar, en principio, muchas hipótesis, al no existir golpes, ni heridas de bala o arma blanca, o la posibilidad del ahorcamiento.

La pericia al cuerpo de Maldonado duró unas doce horas, y de la misma participaron más de 55 personas. Todo el proceso fue grabado y quienes participaron del mismo debieron firmas distintas actas.

A partir de ahora sólo queda esperar, debido a que las confirmaciones más importantes se irán dando en el transcurso de las próximas dos semanas. Resaltamos que todo lo que no sean confirmaciones oficiales serán únicamente supuestos.

 

Foto: AFP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!