Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

25 de octubre de 2017

Se realizará en Santa Fe la audiencia pública por el aumento del gas

Se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica Nacional el viernes 17 de noviembre. Los interesados en participar se podrán inscribir a partir del 30 de octubre. Deberán completar un formulario y entregarlo en el Centro Regional que el Enargás tiene en Rosario.

Los precios que regirán desde diciembre para el gas en boca de pozo, la metodología de adecuación semestral de la tarifa que cobran las distribuidoras del país (entre ellas Litoral Gas) y la adecuación tarifaria transitoria correspondiente a Transportadora de Gas del Norte, serán analizados durante tres audiencias públicas que se desarrollarán durante noviembre.

El Enargás determinó que las empresas Litoral Gas, S.A., Gas Nea S.A. y Redengas S.A., deberán presentar en esa audiencia los nuevos cuadros tarifarios propuestos, junto con los cálculos de donde surjan los coeficientes de adecuación utilizados a fin de facilitar el acceso a la información de los interesados.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados deberán presentarse de lunes a viernes, de 10 a 16 a partir del 30 de octubre del corriente año, en la mesa de entradas del Enargás, en el subsuelo de la sede central del organismo, y en las sedes de sus centros regionales. El Formulario de Inscripción estará disponible para su descarga en la página web del organismo o bien para su retiro en forma personal en la sede central del Enargás y sus centros regionales, el más cercano a Santa Fe se encuentra en Rosario.

Fuente: UNO Santa Fe
   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!