Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años / Atún, hamburguesas y cerveza, los productos que más aumentaron en las últimas cuatro semanas /
26 de octubre de 2017
Del Potro quiere entrar al Masters
La carrera al Masters de Londres: cómo quedó Juan Martín tras su triunfo y la derrota de Pablo Carreño Busta. El tandilense pelea por entrar al torneo que reúne a los mejores ocho tenistas del año

Juan Martín del Potro se encuentra en los cuartos de final del ATP 500 de Basilea con viento en popa. La buena noticia se la dio Diego Schwartzman, quien venció a Pablo Carreño Busta, quien es el último clasificado por ahora al Masters.

Hoy por hoy, entre el español y el argentino están Sam Querrey y Kevin Anderson. Por ahora son seis los tenistas que se aseguraron un lugar en Londres: Rafael Nadal, Roger Federer, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Grigor Dimitrov y Marin Cilic. El belga David Goffin no está clasificado, pero sí muy cerca de lograr ese objetivo. En el camino, y por lesiones, quedaron afuera Stan Wawrinka, Novak Djokovic y Andy Murray, lo que le abrió las puertas a Del Potro.

En Basilea, ahora Del Potro se medirá con Roberto Bautista Agut en los cuartos de final. En caso de acceder a la semifinal se puede cruzar con Marin Cilic. Para la final, el camino ya se pone más complicado: Roger Federer o el propio David Goffin. Si Del Potro llegase a ganar este torneo, se meterá entre los mejores ocho ya que superará a Carreño Busta.

Tras los torneos de este fin de semana en Viena y Basilea, sólo quedará un torneo para el Masters de Londres: el Masters 1000 de París. Allí Del Potro no jugó en el año pasado, por lo que no defiende puntos, mientras que Carreño Busta cayó en la segunda rueda y sólo defenderá 10 puntos. Ni Kevin Anderson ni Sam Querrey jjugaron el año pasado allí.

 

Fuente: La Nación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

18.4°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Una noticia de alguien que hace mucho no ves te alegrará el día pero a la vez te hará olvidar de compromisos que debías cumplir. Después de varios fracasos, encontraste la media naranja que buscabas. La relación va camino a consolidarse. No temas en exigir un aumento de sueldo, ya que trabajaste duro y lo mereces. Si hablas con tus superiores, lo obtendrás.Sugerencia: No intentes abarcar más de lo que puedes. Si te ves desbordado de actividades y responsabilidades, pide ayuda a alguien de confianza.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
Lifschitz se reunió con legisladores nacionales por la deuda por coparticipación
José Corral participó de la Gala de Honor del G-20 en el Teatro Colón
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet