Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 15:45 hs. ULTIMOS TITULOS: En una pelea apuñalaron y mataron a un chico en la plaza de Villa Devoto / Habló Nahir Galarza: "Todo me molesta porque es todo mentira" / Macri recibió un llamado del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro / El nuevo detalle de la Copa del Mundo de la FIFA: lo que le faltaba para quedar actualizada / El video del momento en que el hermano de Marixa Balli es embestido por una moto / Dujovne consideró "justo" el reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano / Crimen en un hotel alojamiento: la mujer embarazada murió por un trauma en sus órganos sexuales / Los docentes bonaerenses anunciaron otro paro de 48 horas por salarios / Elisa Carrió presentó el pedido de juicio político contra Germán Garavano / Se cumplen 14 años del debut de Lionel Messi: cómo formó aquel equipo de Barcelona / Polémica en Mendoza por las fotos de la mujer que atropelló a su novio en un festejo en su casa tras la condena / La coach de "Jujuy" Jiménez impulsaría un acercamiento entre su bailarina y su ex marido: Dante Spinetta / Denise Dumas no pudo aguantar la emoción con el testimonio de Pampita / Macri impulsa medidas en transporte para licuar el poder de los Moyano / Crimen en un hotel alojamiento: la víctima era adicta al paco, según su pareja / Un Loco solidario: Marcelo Bielsa le donó a Newell's U$S 2,5 millones para un hotel que se inaugura en noviembre / Acuchillaron en la Boca a un chofer de la línea 25 y sus compañeros realizan un paro / Soledad Silveyra contó la durísima historia detrás del suicidio de su madre / Katy Perry se toma un tiempo para descansar y cuidar su salud mental / Gerard Butler suspendió su viaje a Arabia Saudita por la desaparición de Khashoggi /
26 de octubre de 2017
Investigan la filtración de las imágenes del cuerpo de Santiago Maldonado
El único que tenía un celular en el momento del hallazgo sería un médico. La causa está en manos del juez federal de Rawson Hugo Sastre, porque Lleral se excusó.

Sastre, juez titular del Juzgado Federal Nº 1 de Rawson, manifestó que la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia lo notificó el martes desde Esquel que debía hacerse cargo como juez federal de la causa que investiga la filtración de las imágenes del cuerpo de Santiago Maldonado, que se viralizaron a través de internet. “Había unas imágenes, muy desagradables para la familia y en realidad para todos”, afirmó y relató que “el Doctor Lleral se excusó y yo asumí ayer esta causa”.

Lleral, juez de la causa que investiga la muerte de Santiago Maldonado, se excusó de investigar el hecho por ser una de las cinco personas que estaban alrededor del cuerpo en el momento en que se obtuvo la foto. Según pudo saber Clarín, se sospecha de un médico que estaba en el lugar y se habría negado de dejar su celular. El nombre del médico no fue revelado, según publica en su sitio web FM Bahía Engaño de Rawson reproduciendo un reportaje realizado a Sastre.

Lleral estaba con un ayudante en el momento en que se tomaron las fotografías y en las mismas se observa el calzado de ambos. También había tres médicos pero sólo uno de ellos se encuentra bajo sospecha de haber tomado las fotos y luego viralizarlas a través de sus contactos.

 

Fuente: Clarín



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness
Teñían cotorras con agua oxigenada para venderlas como loros amazónicos
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Fue a una cita con un chico que conoció por Facebook y la violaron
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

RadiosNet