Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

31 de octubre de 2017

Grave delito contra una residente en Granadero Baigorria

Sucedió el 25 de octubre en el hospital de dicha localidad. Desde SIPRUS, el secretario Diego Ainsuaín habló con “Antes de la Vuelta” sobre el lamentable suceso.

Desde el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud se refirieron a lo sucedido en el sur de la provincia. La semana pasada una médica residente sufrió una pinchadura con una aguja que contenía restos de sangre y había sido intencionalmente colocada dentro de su cartuchera de trabajo. Del mismo modo, encontraron otro elemento similar dispuesto de la misma manera en una de las camas que utiliza el personal del lugar.

Ainsuaín señaló que “es un hecho gravísimo y muy preocupante, hay alguien que buscó que esto pasara”. Además, aclaró que no se trata de un accidente, sino que las agujas fueron colocadas de manera intencional.

"El Hospital se va a presentar ante el Ministerio Público de la Acusación, tiene figura de atentado por las características del hecho" aclaró el titular de SIPRUS, al tiempo que agregó que “la profesional ya inició con el tratamiento profiláctico para VIH, el cual deberá realizar durante 28 días”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!