Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

1 de noviembre de 2017

Lanús finalista de la Copa Libertadores

En un partido lleno de polémicas, el “Grana” le ganó a River por 4 a 2 y accedió por primera vez en su historia a la serie final. Se utilizó el VAR y desató el escándalo.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo ganaba 2 a 0 y sacaba tres de ventaja por el global. Parecía una historia terminada. Sin embargo, con Sand y Acosta a la cabeza, Lanús logró la hazaña. Lo dio vuelta en un partidazo que dio para todo. Incluso para el uso del VAR, que fue aún más polémico.

En el primer tiempo hubo un penal que no le dieron a River, ni el árbitro ni la “tecnología”. En el complemento se usó el Video Arbitraje a favor del equipo dirigido por Almirón para cobrar un penal.

“Un árbitro se puede equivocar, pero cuando hay siete tipos observando para que haya justicia no hay explicación”, dijo el DT millonario caliente cuando terminó el partido.

La Fortaleza está de fiesta y ahora espera por su rival. En la final se enfrentará con el ganador de Gremio (Brasil) y Barcelona (Ecuador).

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!