Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

1 de noviembre de 2017

El CyberMonday 2017 ya superó las dos millones de visitas

Las autoridades de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico esperan batir el récord de la edición del año pasado. Las categorías más buscadas son artículos de electrónica, viajes, e indumentaria deportiva.

El CyberMonday 2017 comenzó el lunes y ya pasaron por el sitio dos millones de usuarios únicos. En el evento de ventas online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), participan más de 400 empresas de todo el país y las búsquedas son lideradas por Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

"La cantidad de usuarios que ingresaron a la web el primer día se acerca al total de usuarios en los dos días de evento del año pasado, por lo que esperamos batir un nuevo récord cuando termine esta edición", afirmó Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE.

El uso de dispositivos móviles sigue creciendo. En su primera jornada, el 58,4% de los usuarios navegaron desde su celular, superando a la PC y tablets. Los millennials (25 a 34 años) lideran estas búsquedas con el 41,7%.

Las categorías más buscadas

Turismo y electrónica siguen siendo las categorías que lideran las ventas online. Durante el primer día de CyberMonday, los rubros más visitados fueron: Electro y tecno; Viajes, Deporte y fitness; Hogar, y Muebles y Deco.

Cómo compra el público

Según un relevamiento de Ingenico e Payments, el volumen de ventas en general comienza a partir de las 12, cuando el año pasado comenzaba a las 10. En tanto, la categoría de Viajes comienza a crecer en ventas a las 18, teniendo su mayor volumen desde ese horario hasta las 22.

Al igual que el primer día del CyberMonday 2016, Viajes mantiene un 47% de su volumen en una cuota. Sin embargo, hay un crecimiento del 4% en pagos en tres cuotas (11%), una caída del 8% en pagos en seis cuotas (16%), y una suba del 5% en pagos en 18 cuotas (9%). Los pagos en 24 cuotas sólo representan el 2%.

Fuente: La Nación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!