Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de noviembre de 2017

“Acá nos sentimos seguros, la policía trabaja muy bien”

Desde Nueva York, el periodista argentino residente en esa ciudad, Mauricio Zabalza, habló en directo con La Mañana Menos Pensada.

El comunicador argentino charló con Radio de Noticias acerca de los lamentables hechos que tuvieron lugar el martes en la ciudad estadounidense. “Enojados, un poco tristes con esto que pasó. Como argentinos nos toca muy de cerca esto que pasó” comenzó Zabalza, quien señaló que la tragedia podría haber sido mucho peor.

Recordamos que hay ocho fallecidos, cinco de ellos argentinos, y uno de los heridos es también de nuestro país. Según Zabalza, todos los internados por el hecho presentan heridas leves, aunque es difícil determinar un estado de salud más preciso, debido a que es sumamente difícil establecer comunicación con el Consulado.

“Acá nos sentimos muy seguros, la policía hace un gran trabajo” agregó el comunicador, quien destacó el accionar de las fuerzas de seguridad en éste, y en otro tipo de hechos similares, los cuales pueden ser neutralizados a la brevedad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!