Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

3 de noviembre de 2017

“En el radicalismo hace un tiempo que no se discute verdaderamente de política”

Luis Changui Cáceres, dirigente de la UCR, habló con “Antes de la Vuelta” sobre el encuentro de la Unión Cívica Rradical al que convoca para este fin de semana en la ciudad.

El histórico dirigente radical es sumamente crítico del momento que vive su partido en la actualidad. Es por esto que este fin de semana convocó a un encuentro al cual están invitados unos 400 radicales. Entre otros, Ricardo Alfonsín, Enrique “Coti” Nosiglia y Federico Storani, ya confirmaron que estarán.

“La UCR sufrió una gran fragmentación, pero esta situación es similar en otros partidos políticos” agregó el entrevistado, al tiempo que propuso generar un ámbito de discusión para saber “dónde estamos parados”.

“Están todos invitados, no sé si asistirán, pero quienes estén verdaderamente preocupados sé que van a venir” señaló Cáceres, quien agregó que convocó personalmente a José Corral para que esté presente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!