Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

6 de noviembre de 2017

Licitaron el bacheo de la Autopista Santa Fe Rosario

José Garibay, ministro de Infraestructura y Aguas, habló en una entrevista exclusiva con El Quinto Elemento, sobre el contrato abierto que licitaron para los trabajos en dicha carretera.

El ministro aclaró que hicieron una licitación de más de 53 millones para obtener un contrato abierto para el bacheo integral de la autopista Santa Fe Rosario. Esto les permitirá definir las zonas más críticas e ir reparando de manera gradual la actual calzada. De todas formas, la idea a futuro es repavimentar completamente la pista.

“Tenemos en ejecución dos contratos de repavimentación, uno en ejecución entre los kilómetros 18 y 50, y otro próximo a iniciarse del kilómetro 100 al 140” señaló Garibay, que luego aclaró que en esta nueva licitación hubo cuatro ofertas, e intentarán cerrar la más económica, que comprende casi 60 millones de pesos.

Por último, el entrevistado contó que para el próximo año tienen planificadas una gran cantidad de obras públicas en conjunto con la Nación en todo el territorio provincial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!